Código Error Youin Patinete SC3000&SC4000

Cuando hay un fallo en el patinete Youin, empezarás a oír pitidos, de diferente duración, tanto largos como cortos. Tienen un significado. Los pitidos largos hacen referencia a las decenas del código, y los pitidos cortos a las unidades del susodicho. Es como un código morse de traducción máquina – humano. Dependiendo del problema que tenga, la solución será más o menos costosa.

Cuando un aparato electrónico pita, o emite luces, seguramente haya un problema interno en alguno de sus componentes, y en este caso, como un patinete eléctrico tiene muchísimos componentes electrónicos, ocurre lo mismo. Los fallos del patinete pueden ser porque por ejemplo, no hemos usado un cargador compatible para el patinete, o porque lo hemos mojado demasiado. Recordemos que el patinete podemos llevarlo sin problema bajo una lluvia fina, pero si lo metemos en charcos profundos quizás algún componente interno se vea afectado.

Tabla de código error de patinete Youin SC3000&SC4000(Yougo L & XL Versión anterior)

CódigoSignificadoMétodo de inspección
E1Fallo de comunicaciónCompruebe si los terminales enchufables de la línea principal están en buen contacto.
E2Fallo en HALL1. Compruebe si los terminales del conector de la línea Hall del motor están sueltos;
2. Reemplace el motor
3. Cambiar HALL del motor
E3Protección de temperaturaCuando conduce durante mucho tiempo, se mostrará E3, simplemente apáguelo y espere un momento, luego estará bien.
E4Fallo del controladorCambia el controlador
E5Bajo voltajeCargue la batería.
E6La fuerza detenidaCuando la rueda está bloqueada y todavía acelera con fuerza, entonces mostrará E6. Verifique el cable del motor si todos los cables están bien o si algún cable tiene un cortocircuito después de la fuerza de parada.
E7Fallo acelerador1. Verifique que el “cable blanco de 3 pines” con la conexión del acelerador esté bien o suelto;
2. Si está bien, reemplace el acelerador
E8Protección contra la sobretensiónSi el controlador está bajo protección contra sobrecorriente, la temperatura es demasiado alta, entonces el motor tiene un cortocircuito, mostrará el E8, luego reinicie el dispositivo para verificar, si todavía tiene E8, luego verifique el motor si el motor es De acuerdo, si el motor aún funciona puede girar, luego espere unos minutos cuando la temperatura sea baja estará bien, si el motor está bloqueado, cambie el motor, tal vez necesite cambiar el motor + el controlador juntos.
× Chat